Birchbox Gala

19:00:00


image
Ya está aquí la Birchbox del mes de Abril. La Birchbox de este mes cuenta con la colaboración de una de las bloggers más importantes: Gala González. Por ello, la cajita de este mes nos trae sus productos favoritos y una exclusiva para Birchbox: los esmaltes que Gala ha creado para Color Club.
image
Se trata de una colección de cuatro esmaltes nacarados con colores como el verde mint, un blanco marfil, un azul bebé y un dorado nacarado. Puedes conseguirlos en la tienda Birchbox.
image
Los productos que tenía mi Birchbox me han encantado. ¿Y cuáles son?
image
Un esmalte de la colección de Gala's Gems para Color Club en color verde mint. Este color está inspirado en las cajitas de Tiffany's.
image
Crema de Elisabeth Arden. La famosa Eight Hours Cream Protectant que protege, hidrata y calma la piel durante todo el día.
image
El Colorete de How'bout them apples? de TheBalm. Es un colorete de color cremoso y larga duración que también puedes usar para los labios. El packaging es maravilloso con dibujos estilo pin-up e ideal para llevar siempre en el bolso.
image
Loción corporal de Naobay. Una crema corporal que te deja la piel tersa, brillante y protegida de las agresiones externas, gracias a los aceites de oliva y aguacate, la manteca de Karité y el áloe vera. Además es un cosmético natural y ecológico.
image
Un serum nutritivo de Yunsey Professional que cuida y regenera el cabello desde el interior, gracias a la glicerina y miel, que aporta gran brillo y suavidad a tu cabello. Es ideal para cerrar las puntas abiertas.
image
Y por si todo esto fuera poco, la Birchbox de este mes nos trae un librito con consejos de Gala Gonzalez.
¿Qué os parece la Birchbox de este mes? Si os han gustado estos productos, sólo tenéis que suscribiros en su página web para conseguir la vuestra cada mes.
Disfrutad de las bien merecidas vacaciones de Semana Santa!

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!