Mis Ășltimas adquisiciones

19:05:00


No sĂ© que me pasa Ășltimamente, pero me encanta casi todo lo que veo en las tiendas y no paro de comprar ropa y complementos. AquĂ­ os dejo algunas de mis Ășltimas adquisiciones que he realizado en el Ășltimo mes:
image
Hace tiempo que querĂ­a un pantalĂłn blanco, pero siempre acababa comprando pantalones de colores oscuros. ¡Al final he conseguido uno en blanco en Suiteblanco!
image
Esta camiseta la vi en Stradivarius y me enamoré de ella. Una compra compulsiva que seguro que le voy a sacar mucho partido este verano.
image
No puedo evitarlo, me encantan las camisetas de encaje. Y claro, vi esta y me encantĂł. Es de Stradivarius.
image
Hace tiempo que quería una falda en tonos tierra y vi estå de antelina con pequeños troquelado y me la lleve a cada. Es de Mentha Shop.
image
Como habéis visto en el blog, me encanta el estampado de leopardo. Siempre había querido tener unos zapatos así, pero no me atrevía. Así que cuåndo los vi esta vez, no me lo pensé dos veces y me los compré. Son de Suiteblanco.
image
Nunca he llevado mocasines y siempre me han parecido un zapato muy elegante. Cuando vi estos en azul, me gustaron mucho y creo que les voy a sacar mucho partido en mis looks diarios. Son de Stradivarius.
image
Yo creo que me podrían llamar la chica de los pañuelos, porque me encantan y tengo miles en el armario. Hacía tiempo que llevaba buscando uno en rosa y cuando vi este, supe que era el pañuelo que estaba buscando. Es de Stradivarius.
image
Desde hace meses llevaba buscando una carcasa para mi iPhone con animal print y al final la encontré en H&M.
image
Soy una fanåtica de los pintauñas y cuando vi este color rosa, me encantó. En el caso de la måscara de pestañas, es que no me resulta cómoda la negra para el día a día, ya que me suelo tocar mucho los ojos. Así que una buena opción para llevarla cada día, es la måscara trasparente. Ambos productos son de Mercadona.
image
De cara al verano, me he comprado Cellu-cup para aplicårmelo cada noche y así reducir la celulitis. Ya os comentaré si funciona o no. Para adquirirlo, sólo tienes que hacerlo a través de la tienda de Birchbox.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!