Sant Jordi 2014

18:55:00


image
Hoy es 23 de Abril, lo que significa que es el día del libro en la mayoría de ciudades y aquí en Cataluña es Sant Jordi. La tradición dice que el chico tiene que regalar una rosa a la chica y ella un libro a él. Aunque la tradición ha cambiado un poco, y cada vez mås chicos también regalan un libro a la chica.
Si podéis alguna vez estar por estas fechas en Barcelona, os recomiendo una visita a la Rambla, ya que hay un ambiente increíble con un montón de librerías vendiendo en la calle y los autores del momento firmando libros. Una experiencia increíble!
Ahora os dejo algunas recomendaciones de libros para comprar en este dĂ­a:
image
El mundo de Lovely Pepa. Un libro que sĂ­ te gusta la blogger Lovely Pepa no te puedes perder. No sĂłlo la conocerĂĄs un poco, sino que te explica cuales son las prendas bĂĄsicas en el armario de una mujer o como hacer la maleta perfecta. Una guĂ­a imprescindible para cualquier amante de la moda.
image
Cosas no aburridas para ser la mar de feliz. MĂĄs que un libro, es una filosofĂ­a de vida. Con imĂĄgenes preciosas y lleno de frases optimistas que te hacen sacar mĂĄs de una sonrisa. Un libro ideal para aquellos que no les gusta leer.
image
TĂș, simplemente tu. Si te encanta Federico Moccia, no te puedes perder esta novela que es la continuaciĂłn de Ese instante de felicidad. Es la primera novela de Moccia ambientada en España y cĂłmo no, una bonita historia de amor como todas sus historias.
image
La verdad sobre el caso de Harry Quebert. Fue la novela revelaciĂłn del 2013. Una novela de misterio que trata de un escritor que escribiĂł una novela y se convirtiĂł en un Ă©xito y se encuentra que tiene que escribir una segunda novela, pero tiene el sĂ­ndrome de la pĂĄgina en blanco. Y en la bĂșsqueda de ideas se encuentra con un misterio sin resolver de la desapariciĂłn de una chica... Una novela que te engancharĂĄ.
image
Inferno. La Ășltimo novela de Dan Brown, que engancha desde la primera pĂĄgina hasta la Ășltima. En la lĂ­nea del cĂłdigo Da Vinci, pero ambientada en Florencia y Venecia. En mi caso, creo que me gustĂł mucho mĂĄs porque hacĂ­a un mes que habĂ­a ido a Florencia, y era como sĂ­ lo estuviera viendo. Pero igualmente, sĂșper recomendable.
image
Y no podía dejarme en esta selección, la saga de En los zapatos de Valeria. Una historia sobre una escritora casada con 3 amigas solteras, en un matrimonio con problemas y un chico muy guapo que quiere algo con ella sin importarle que este casada. Una historia estilo Sexo en Nueva York a la española. Si empiezas con el primer libro, devorarås los 3 siguientes.
¿Y vosotras que libros me recomendĂĄis?
Feliz Sant Jordi!

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!