Just Eat

22:00:00




¡Buenas noches amores! Seguro que muchas de vosotras os ha pasado que llegas de un viaje, abres la nevera y... !oh, sorpresa! No hay nada para comer. Si esto le sumas que son las diez de la noche y que no te apetece salir a cenar fuera, te encuentras con un problema.

Para estas situaciones, he encontrado la solución: JustEat. Entras en su página web, pones tu código postal y seleccionas tu restaurante favorito de la ciudad y te lo traen a casa. 

La verdad es que una idea genial para disfrutar de tus restaurantes favoritos sin moverte de casa o si tienes una cena con amigos en tu casa y no te apetece cocinar. 

Os dejo con algunas de mis opciones:

- Si te encanta la comida japonesa, uno de mis preferidos es Telemaki. Con una gran variedad de makis, nigiris, sashimi y menús. 

- Otra opción que me encanta son los italianos. Mi favorito es Miseria e Nobilta que además de tener pizzas, tienen pasta, rissotto y entrantes que están riquísimos.

- Si lo tuyo es la comida americana, preferirás una hamburguesa. Mi favorito es  Suso que tiene una gran variedad de menús, pero también puedes comprar platos sueltos de tapas, carnes, arepas, burritos, bocadillos, etc.


¿Conocíais Just Eat? ¿Lo habéis probado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Gracias por vuestras visitas y comentarios. 




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Claro que lo he probado!! Soy asidua a pedir por ahí!! Mi favorito es peggy sue´s, que desde just eat me lo traen a mi zona! jajajaja y casi siempre tienen descuentos de 15-20% es genial!!! Besazos!!

    http://sarixrocks.com/blazer/

    ResponderEliminar
  2. Si conocia just eat de anuncios de la tele y de echar un ojo a los restaurantes que tienen en la web. Nunca la he usado porque lo unico que pido es comida china y el chino que suelo pedir no esta en la web. Asi que llamo directamente y listo :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En mi casa nos pasa muchísimas veces la verdad. Pero a veces no me deja o me es muy difícil. Gracias por los consejos. Un besito
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!