Birchbox Hello Lovely!

22:00:00


¡Buenas noches amores! Ya tengo en mis manos la Birchbox de Febrero Hello Lovely! Este mes se renueva la cajita y deja atrás su caja de cartón reciclado por una caja de colores preciosos. A mi me ha tocado en color rosa, que me va como anillo al dedo, ya que me encanta este color. Me encanta el nuevo packaging!


¿Y qué productos contiene la Birchbox de Febrero? Vamos a desvelarlos:


- Lápiz de ojos de Loc: se trata de la primera marca que lanza Birchbox y sus siglas significan Love of Color. Este producto es una sombra de ojos en formato lápiz que son super fáciles de aplicar y de larga duración. Las suscriptoras podían elegir entre dos colores: el percent cents que es un color cobrizo o el champagne problems que es un color champagne. Yo escogí el champagne problems, ya que seguramente lo utilizaré más.


- Sérum antianging de Crea-m: se trata de un serum que descongestiona y favorece la circulación del cutis, ofreciendo un efecto buena cara, además de que previene las arrugas, protege de la contaminación y del foto envejecimiento. Además, el packaging con sus frases optimistas son geniales para alegrarnos el día. Se debe aplicar con la piel limpia y antes de nuestra crema hidratante.


-Minucell de E'lifexir: Se trata de una emulsión tensora y reductora destinada a eliminar la piel de naranja. Este producto elimina los líquidos y toxinas, reduce los nódulos celulíticos, tiene una acción quema-grasas, reafirma y alisa la piel. ¿Se le puede pedir más a un producto? Para que sea efectivo, se recomienda utilizarlo dos veces al día realizando masajes circulares durante 5 minutos. Estoy deseando probarlo para lucir una piernas 10 este verano.


- Tónico de Les Anges ont La peau Douce: este tónico suaviza e hidrata el cutis y además proporciona una sensación de frescura y pureza increíbles. Es apto para todo tipo de pieles hasta las más sensibles. Un producto maravilloso para finalizar nuestra rutina diaria para desmaquillar nuestro rostro. 


- Aceite Capilar de Number 4: este aceite protege el cabello de los rayos UV y del calor, reduce el encrespamiento, mantiene el color del pelo vivo y brillante y repara las fibras capilares. Para aplicarlo, sólo debes esparcir una pequeña cantidad en medios y puntas. El producto perfecto para lucir una melena sana y brillante.


- Chicles de Eyegum: este mes la Birchbox viene con un producto extra. Se trata de lo último en nustricosmética, unos chicles que eliminan la sequedad ocular y funcionan como un potente antioxidante que mejora la circulación del ojo. ¿Cómo funciona? Tienes que tomarlo como un chicle normal, masticando entre 5 y 10 minutos y luego tirarlo. Esto deseando probarlo para ver si noto una mejoría en la vista, ya que me paso muchas horas delante del ordenador y se me resecan muchos los ojos.

¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes? Yo creo que ha sido bastante completita con productos para maquillaje, cabello, cara, cuerpo e incluso para mejorar nuestra visión.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que chulada! Las cremas de crea-m tienen muy buena fama,tengo ganas de probarlas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Es genial esa Birchbox! besito guapa

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!