When loves takes over

22:00:00




¿Alguna vez os habéis planteado como un simple gesto puede cambiar vuestras vidas? 


A mi un mail me cambió la vida. Por el mes de Julio de 2014 recibí un mail de una persona del trabajo que se sentaba a escasos metros de mi y con la que apenas había cruzado una palabra, preguntándome sobre un secreto que no conocía nadie de mi entorno laboral: mi blog de moda.


Ese mail me sorprendió por dos motivos: primero porque la persona que me lo enviaba sabía algo que no quería que se supiera en mi entorno laboral y segundo porque no conocía casi de nada a esa persona, a excepción de que trabajaba en la misma empresa que yo. Así que contesté al mail pero intentando zanjar el tema y que ahí acabara la historia. Pero no tardó  en llegar un segundo mail que deje en mi bandeja de entrada y que no recibió respuesta hasta que pasaron unos meses. 



El tiempo pasó y un día el destino quiso que tuviéramos que hablar y me vino a la cabeza ese mail que lleva meses sin respuesta en mi buzón. Así, que después de tanto tiempo, decidí contestar a ese mail. Y así empezó una cadena de mails en la que nos fuimos conociendo poco a poco y encontrando un sin fin de coincidencias entre ambos. 


Después de tantos mails, decidimos quedar un día para hacer un café y ahí empezó nuestra historia de amor. Gracias a ese mail inesperado, conocí al que hoy es mi mitad, pues estábamos destinados a encontrarnos el uno al otro.


Sin ese mail, seguramente él y yo nos estaríamos juntos a día de hoy.  Así que puedo decir que ese mail cambió nuestras vidas.


Aunque soy de las que piensan que el amor hay que celebrarlo todos los días, creo que San Valentín es un buen día para celebrar todos los buenos momentos compartidos con nuestra pareja y para decirle una y mil veces a nuestra pareja, lo mucho que lo queremos y lo feliz que nos hace.


Todavía no se que vamos a hacer exactamente para celebrarlo, pero seguramente haremos una escapada a un pueblo con encanto para que se convierta en un día especial y que podemos guardar en nuestro recuerdo con gran cariño.

Porque para celebrar San Valentín no es imprescindible regalar algo a tu pareja, lo importante es compartir y disfrutar de ese día con la persona que quieres. Porque el mayor regalo es encontrar a esa persona que quieres que pase el resto de tu vida contigo.

¿Y vosotros que planes tenéis para celebrar San Valentín? 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Una historia muy romántica. Espero que os dure para siempre. ¡Feliz Día de San Valentín!
    treintamasdiez.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!