Celebrating 2 years

0:00:00


Un día tal como hoy, 26 de febrero de 2014, decidí inaugurar este blog. Después de varios meses dudando si abrir o no mi propio de blog de moda, decidí dar el paso y abrir este blog. 

Una de las dudas que tenía era si podría combinar este hobby con mi trabajo, ya que requiere de mucho tiempo, que a veces me es imposible sacar. Pero si he aprendido algo durante estos dos años, es que con esfuerzo todo es posible y que si quieres hacer algo, sacas tiempo de donde haga falta para realizar lo que te gusta.

¿Y por qué decidí abrirlo el día 26 de febrero de 2014? Precisamente porque sabía que era una fecha que nunca olvidaría, ya que justamente ese día cumplía 30 años, es decir, era el día que dejaba de ser una veinteañera a tener la cifra tan temida para muchas chicas.


Este año para celebrar estos dos años de Sweetlauryn, quería hacer un post un poco especial. Así que decidimos hacer una sesión de fotos en la playa de mi ciudad, Gavà, con un globito que indicaba los años que cumple el blog.


La verdad es que hacía muchísimo viento al lado de la playa y fue un poco complicado hacer la sesión de fotos, pero lo pasamos muy bien luchando contra el globo y el viento.









Si hago balance de estos dos años, puedo decir que el camino no ha sido fácil y muchas veces he estado a punto de tirar la toalla por falta de tiempo, pero al final siempre he decidido continuar porque me encanta escribir y poder compartir con vosotros mi pasión por la moda, mostrando mis looks diarios y haciéndoos participes un poquito de mi vida, a través de mis viajes, escapadas o  esos posts un poco más especiales.

Durante este año, seguramente veréis cambios en el blog, empezando por el diseño del blog, que va ser más minimalista. Asimismo, voy a ir introduciendo contenido sobre estilo de vida como rutinas de ejercicios para hacer en casa, pequeños consejos de cómo cuidarnos la piel o mis descubrimientos de productos de belleza o de tiendas online.


Y ya sólo me queda daros las gracias por vuestras visitas y comentarios durante estos dos años, porque sin vosotros Sweetlauryn no sería posible. Vosotros sois el motor de este blog y quienes me dais las fuerzas y la motivación para continuar con el blog día tras día y seguir mejorando su contenido. 

!GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS!

Espero seguir compartiendo mi día a día con vosotros durante mucho tiempo y seguir ayudando a daros ideas para vuestros looks.

Por último, quería agradecer su apoyo y ayuda a dos personas que forman parte de Sweetlauryn, aunque no aparezcan en el blog: mi hermana y mi pareja, que son las personas que están detrás del objetivo y sin las que no sería posible realizar este blog. Gracias por vuestra paciencia y por esas maravillosas fotos que me permiten realizar los posts.


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!