XMAS Challenge by Selfpackaging

22:00:00


El pasado sábado 19 de noviembre asistí al evento que organizó SelfPackaging y la Fundación Aladina en Barcelona, donde disfrutamos de una tarde repleta de buenos momentos y tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca el trabajo que realiza la Fundación Aladina.

La Fundación Aladina es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias en todo el proceso de la enfermedad a través de talleres, fiestas y sobre todo cariño y amor para que se olviden de su enfermedad y se diviertan, ya que la risa es la mejor de las medicinas. Además, realizan numerosas obras en centro hospitalarios para mejorar las condiciones y la calidad de vida de estos niños. 


Los talleres que se realizaron durante el evento los impartieron las fundadoras de la marca SelfPackaginguna empresa online donde puedes encontrar cajitas para regalos, repostería, decoración y bodas que puedes personalizar a tu gusto. Y se pueden hacer cosas tan bonitas con sus cajitas como el calendario de adviento que os enseñe en este post del año pasado.

Durante el evento tuvimos tiempo de realizar tres talleres. El primer taller consistía en crear un reno monísimo y super fácil de hacer: sólo necesitas una caja, unos ojos, una pegatina roja y unos cuernos que puedes hacer tu mismo con papel. Y el resultado... Este precioso reno! 




El siguiente taller nos enseñaron como reciclar papeles y cajas de cartón para crear adornos para nuestro árbol de Navidad. Sólo tenéis que cortar el papel en trozos pequeños y poner en agua caliente para que se ablande el papel. Cuando ya este suficientemente empapado, se tiene que hacer una bola con el papel que sea lo más compacta posible y después mezclarla con cola blanca. Cuando tengamos una masa compacta, sólo tenemos que coger un molde con la forma que queramos (corazón, circulo, estrella, árbol..) y meter la masa en el molde, retirando la parte que sobre. Después sacamos el molde y lo dejamos secar. Y cuando este seco, lo puedes pintar del color que tu quieras y ya tienes tu adorno navideño. 

Y el último taller, consistía en decorar un árbol de Navidad en grupos con cajitas y etiquetas de Selfpackaging. Un manera divertida de conocer al resto de bloggers que participaban en el evento y aprender a trabajar en equipo y de potenciar nuestra creatividad al máximo.









Y además disfrutamos de una deliciosa merienda en la que no faltaba de nada: cupcakes, golosinas, palomitas, galletas, algodón de azúcar... Estaba todo delicioso.



Y una de las cosas que más me gustó, fue que contaba con un Photo Boot para hacerse selfies super divertidas.


Gracias a Selfpackaging y a Fundación Aladina por este maravilloso evento y por hacernos pasar una tarde disfrutando como enanos. 

Espero que os haya gustado el post de hoy y os haya dado nuevas ideas para decorar vuestra casa y regalos esta Navidad. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el viernes con un nuevo post.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Estuvo genial y además nos dieron un montón de ideas para decorar nuestras casas en Navidad. Un besazo,

      Eliminar
  2. Un taller muy original y seguro que muy divertido. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/americana-de-cuadros-y-stilettos-negros.html

    ResponderEliminar
  3. Pero que cajas tan chulas! :)
    https://ivmblogging.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son súper originales y se pueden hacer muchísimas cosas con ellas. Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!