Birchbox & Misako

22:00:00



¡Buenas noches! Mañana empieza oficialmente el verano y con él llegan los días de playa y las ansiadas vacaciones de verano. Este mes la Birchbox cuenta con la colaboración de Misako, una de mis marcas favoritas de bolsos. Y para esta colaboración, la cajita se ha convertido en un precioso neceser de rayas marineras, perfecto para llevar en nuestro bolso o para llevar en nuestro capazo para los días de playa.


¿A qué es una monada? Me parece el accesorio perfecto para poner mis productos de imprescindibles para mis días de playa. 

Pero además, este mes viene cargadita de productos super interesantes:


Vamos a descubrirlos:


- Gel corporal hidratante de Korres: una de las firmas más famosas del mundo nos trae este gel de ducha que forma una capa protectora en nuestra piel para proteger el nivel de hidratación, pero además deja un suave aroma delicioso en la piel. En mi Birchbox venía la versión de Guayaba, con un delicioso aroma tropical. El gel de ducha perfecto para usar después de un día de playa.


- Contorno de ojos roll on Icy Magic de Polar: este contorno de ojo en formato roll on contiene ginseng de Siberia que aclara la zona del contorno de ojos y activa la circulación de esta zona tan delicada. Asimismo, tiene péptidos encargados de alargar y fortalecer las pestañas. Sin duda, esta contorno de ojos, se convertirá en tu favorito. Estoy deseando probarlo para ver sus resultados.


- Acondicionador sin Aclarado Beaver: este acondicionador, desenreda nuestro cabello sin necesidad de aclarado, protege contra la rotura, deja el pelo suelto y con más movimiento y reduce el encrespamiento. Sólo tienes que agitarlo antes de aplicar el producto y vaporizarlo a unos 20 centímetros sobre el cabello húmedo y lista para lucir una melena perfecta.


- Gel Crema Oil Control Dry Touch de Eucerin: este gel crema facial está pensado para eliminar los brillos y matificar la piel. Además tiene un factor de protección de 50, protegiéndonos de los rayos solares. Sólo tienes que aplicarlo antes de maquillarte y tendrás tu piel protegida contra el sol y libre de brillos.


- Tratamiento dermocósmetico, hidratante, voluminizador con color de Volumax: Este labial además de aportar un color precioso, contiene un tratamiento que da volumen e hidrata tus labios. Este gloss tiene un pigmento rojo muy natural que crea efecto buena cara y favorece a todo tipo de rostros. Además, estimula el colágeno y la elástica, haciendo que con un uso continuado ,nuestros labios aumenten de volumen. Sin duda, se va a convertir en tu labial favorito de la temporada.

¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.


You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por tu comentario!