¿Qué comprar en Rebajas?

22:00:00



¡Buenas noches! Quedan muy pocos días para que empiecen las rebajas, aunque en muchas tiendas como Mango, Desigual, Cortefiel, Women' Secret...  ya han empezado las ventas privadas con descuentos de hasta el 50%. Pero toca esperar hasta el sábado para las rebajas del grupo Inditex.

Así que estamos en el momento perfecto para empezar a hacer nuestra wish list de rebajas, para luego no llegar a la tienda sin saber que queremos y acabar comprando cosas que no necesitamos y que por supuesto, luego no nos ponemos. 

Aquí va mi recomendación de las prendas que deberíamos comprar en rebajas:

1. Básicos: las rebajas son una opción genial para renovar nuestros básicos como  puede ser una americana, una camisa blanca o unos pantalones negros.


2. Bordados: si todavía eres de esas pocas personas que no tienes ninguna  prenda con bordados en tu armario, es el momento perfecto para hacerte con una prenda con esta tendencia.



3. Bañadores: asimismo, ahora es un momento perfecto para renovar nuestros bikinis y bañadores a buenos precios para disfrutarlos en nuestras vacaciones de verano.


4. Tendencias de la temporada: si no has comprado ninguna prenda con alguna de las tendencias de la temporada, como las rayas, los cuadros vichy o las prendas asimétricas, ha llegado el momento de incorporar alguna de estas tendencias en tu vestidor.


5. Perlas: una de las tendencias que ha empezado este verano y va a continuar este invierno, son las perlas. Así que ves corriendo a comprarte una prenda con esta tendencia.



6. Complementos: sin lugar a dudas, es el mejor momento para comprar los complementos que son super tendencia de este verano como los capazos, los maxipendientes o un sombrero de paja.


¿Y vosotras ya tenéis vuestra wish list de rebajas? ¿Qué tipo de prendas soléis comprar?

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.



You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por tu comentario!