Evento Beter

22:00:00


¡Buenas noches! Hace unos días tuve la suerte de asistir a la presentación de la nueva línea Nail Care de la marca Beter que se celebró en Barcelona. La presentación tuvo lugar en el centro "Mano a Mano" situado en Sarria, un precioso espacio especializado en manicuras y pedicuras.


Beter es una marca que cuenta con 70 años de experiencia en el mundo de la cosmética y que ha decidido lanzar esta temporada una línea de esmaltes que cuidan nuestras uñas, ya que no contiene parabenos y otras sustancias químicas que dañan nuestras uñas.



Esta nueva línea cuenta con una línea de esmaltes con 10 colores que cuentan con la fórmula Pro-Age Complex que al contener vitamina C y ácido hialurónico protege nuestras uñas del envejecimiento y cada vez que lo aplicas, tus uñas estarán más fuertes y suaves. 


Pero también ha lanzado una línea de tratamientos para nuestras uñas siendo estos, algunos de sus productos:
  • Plumping Top Coat: proporciona un efecto uñas de gel sin necesidad de lámpara UV.
  • Ridge Vanisher Base: se trata de una base alisadora que rellena las estrías y las pequeñas imperfecciones.
  • Treasure Oil: es un aceite de almendras que hidrata y restaura las cutículas y las uñas, sobretodo si están secas y ásperas.
  • Cuticle Softener: este producto hidrata las cutículas, especialmente las más secas, y proporciona un contorno de las uñas limpios y definido.
  • Overnight Repair Mask: se trata de una mascarilla reparadora de noche. Se aplica una capa sobre las uñas sin esmaltar antes de irse a dormir y a levantarse, solo hay que retirarla con agua y jabón.
Como la mejor manera de conocer la nueva línea de Beter, era probándola,  así que después de presentarnos la nueva colección, disfrutamos de una manicura donde probamos diversos productos de esta nueva línea.




Asimismo, en el evento, pudimos conocer otras líneas de la marca Better, como la de maquillaje, la nueva línea de limas y pinzas de depilar.






Para la manicura, yo escogí el color 68 BCN Pink que es un color magenta que me encanta para el verano. Y así de bien me quedó la manicura:


Pero además de perfecta, tengo que decir que dura mucho. La llevo desde hace una semana y está intacta. Así que 100% recomendable la nueva línea de Nail Care Beter, porque nunca me había durado tanto una manicura.


Y ahora os traigo una sorpresa para vosotras. Si queréis probar la nueva línea de esmaltes Nail Care de Beter, tenéis un descuento de un 15% hasta finales de mes en la web de Beter con el código SWEETLAURYN. ¿A qué esperáis para probarlo?

¿Conocíais esta nueva línea de Beter? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el domingo con un nuevo post. Feliz fin de semana.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Aii, como me gustan este tipo de eventos, son geniales!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. EY! Pero si yo también estuve. No te vi :( La verdad es que el lugar me encantó y la nueva colección de meter me pareció una pasada, ya no sólo los colores de esmalte, sino todos los esmaltes con tratamiento para cuidar nuestras uñas.

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tampoco te vi. A qué hora fuiste? La verdad es que estuvo genial y la nueva línea es una maravilla. Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!