Mi viaje a Japón: Osaka

22:00:00




¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, pero mañana ya es viernes y además este finde tiene 3 días, ya que el lunes es festivo en Barcelona. 

Hoy comparto con vosotros el primer post de mi viaje a Japón, tal y como os prometí. Os iré contando mi viaje por Japón en varios posts que compartiré con vosotros todos los jueves.

El primer destino de nuestro viaje fue Osaka, donde nos alojamos durante una semana y desde allí fuimos haciendo excursiones a Kyoto, Nara, Hiroshima...

Desde Barcelona cogimos un avión hacia Paris donde tomamos un vuelo directo de 11 horas hasta Osaka. Cuando llegamos al aeropuerto de Osaka eran las 8:30 de la mañana, aunque para nosotros era la 1:30 de la mañana, así que como os imaginaréis cuando llegamos estábamos destrozados. Así que decidimos ir directamente al hotel a dejar las maletas e intentar descansar un rato y coger fuerzas para poder conocer la ciudad de Osaka. 



Cuando ya estabamos un poco recuperados, fuimos a conocer un poco la ciudad de Osaka. Nos dirigimos hacia el Umeda Sky Building que es una de las imágenes más reconocibles de la ciudad y en él se encuentra un observatorio. 




En los bajos del edificio Umeda Sky Buiding se encuentra el callejón Takimi Koji, que es un callejón que recrea la Osaka de principios del siglo XX y esta repleto de restaurantes y cafeterías. Así que aprovechamos para cenar por esa zona.







Al día siguiente, pusimos rumbo al Castillo de Osaka que nos encantó. Además, en el último piso hay un mirador con unas vistas increíbles de la ciudad.















Ya por la tarde, pusimos rumbo a Shinsekai que significa Nuevo Mundo. En esta zona había un parque de atracciones y como símbolo ha quedado la Torre Tsutenkaku, que es otro de los símbolos de la ciudad.













Después estuvimos paseando por la zona de Shinsaibashi y Samba  Y por último, visitamos la zona de Dotonbori donde se encuentra el neón más famoso de la ciudad, el Glico- Man.














Y hasta aquí el primer post de mi viaje a Japón.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Que paséis un fin de semana genial y nos vemos el domingo con un nuevo post. Un besazo muy grande


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parece un país fascinante! Seguramente vaya este verano y... qué ganas tengo!!
    Un besazo enorme! xx

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un país que te va encantar. Nosotros hemos vuelto completamente enamorados! Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!