Mi viaje a Japon: Tokio II

22:00:00



¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha ido genial, pero deseando que llegará el finde, ya que mañana nos vamos de viaje a... Londres. Es un destino que hace unos 10 años que fui, pero estaba deseando volver. Como siempre,  a la vuelta os contaré todos los detalles de nuestro viaje.

Hoy os traigo el último post de nuestro viaje a Japón. Después de conocer los barrios más famosos de la ciudad, el tercer nuestro día de nuestro viaje en Tokyo fuimos a visitar un precioso jardín que había cerca de nuestro hotel, Shinjuku- gyoen. Un remanso paz en el medio de uno de los barrios más concurridos de todo Tokyo.













Ese mismo día, decidimos visitar Tokyo Disneyland y hacer realidad uno de mis sueños desde pequeñita, ir a Disneyland. La verdad es que disfruté como una niña pequeña y estoy segura que repetiré la experiencia. Las atracciones son increíbles y está todo super bien ambientado. Y desde luego, creo que ha sido uno de los mejores días de mi vida.













Al día siguiente, fuimos a visitar unos de los templos más famosos de Tokio Senso- ji y que nos encantó. 














Desde allí, nos dirigimos al Tokyo Sky Tree que es  una de las torres más altas del mundo y tiene dos miradores, uno a 350 m y otro a 450 m. Las vistas son impresionantes.








Por la tarde, nos dirigimos al parque Ueno que se encuentra repleto de museos y de algún que otro templo. Un lugar perfecto para pasar el día y relajarse.















El domingo, decimos ir a visitar la zona de Roppongi Hills, donde se encuentra la Torre Mori de 54 plantas y existe otro de los miradores más famosos de la ciudad. 





Al lado se encuentra la sede la cadena de televisión donde se creó Shin Chan y Doraemon.





Aprovechamos para comer por esta zona y ya por la tarde, nos dirigimos a ver la Tokyo Tower que es una replica de la Torre Eiffel en color naranja, donde nos comimos unos crepes riquísimos. Desde allí, nos fuimos caminando por el Rainbow Bridge para llegar a la isla de Odaiba. 








En la isla de Odaiba pudimos ver la replica de la estatua de la Libertad y disfrutar de un precioso atardecer, viendo el skyline de la ciudad de Tokyo.






Y el último día en Tokyo, decidimos ver el parque Yoyogi que queríamos ir a ver el domingo, pero como llovió, no pudimos verlo. Y desde allí, fuimos por la zona  de Harajuku y Shibuya, que eran las zonas que más nos gustaron de Tokyo y quisimos volver a visitarlas.








Espero que os haya gustado estos posts donde os he enseñado nuestro viaje a Japón. La verdad es que ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho y no cierro la puerta a volver algún día. Un país increíble y que os recomiendo visitar.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el domingo con un nuevo post. Feliz fin de semana.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es una ciudad impresionante, bonitas fotos.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!