Primer Aniversario

22:00:00



¡Buenas noches! Hoy quería compartir con vosotros un post un poco más íntimo y personal del que tengo os tengo acostumbrados. 

Hoy hace justo un año de uno de los días más felices de mi vida: el día de mi boda.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Si parece que fue ayer. Me acuerdo perfectamente de los nervios que pasé desde que me levanté hasta que crucé la puerta de la iglesia de la mano de mi marido.





Además, las horas se me hicieron eternas y parecían que no avanzaban hasta el momento de entrar en la iglesia. Y sin embargo, después de la ceremonia se me pasó el resto del día volando. Todo el mundo me lo decía antes de la boda y la verdad es que fue así.




¿Y qué ha cambiado en mi vida en este año de casados? Pues la verdad es que en nuestro caso no ha cambiado gran cosa, ya que llevábamos viviendo 2 años juntos y el gran cambio, será el día que tengamos hijos.

Este año queríamos celebrar este primer año de casados de una manera especial, así que hemos hecho un viajecito a Londres, ya que a los dos nos encanta viajar y es el mejor regalo que nos podemos hacer.











Para mi fue un día lleno de alegría, amor y felicidad rodeados de nuestros seres más queridos: nuestra familia y amigos. Y sin lugar a dudas, uno de los días más importantes de mi vida y que siempre recordaré de una manera muy especial.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el jueves con un nuevo post.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades! las fotos son preciosas
    https://midnighttrendy.es/lets-follow-the-path-we-want/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Estabas guapísima, felicidades.
    Un beso.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Aii por diooos pero que guapaaaa!!!!
    Unas fotos preciosas.
    A sumar y seguir!! Que seáis muuuuy felices.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!