Birchbox Summer Nights

18:00:00


image
!Ya tengo mi Birchbox de Julio! Este mes se centra en las noches de verano. En verano salimos más, ya que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y tenemos más ganas de disfrutar de fiestas, cenas con los amigos, paseos por la playa.

image
Este mes cuenta con la colaboración de la revista Woman y viene con un packaging especial: una cajita en tonos azules y rosas, que es una preciosidad.
image
Los productos de este mes son geniales y cuentan con algunos productos ideales para el verano.
image
Brigthenup! Enzimatic Face Rejuvenator de Vasari. Este producto limpia nuestra piel en profundidad, exfoliándola suavemente y nos aporta luminosidad a nuestro rostro. Contiene enzimas de papaya que exfolian la piel, así como micro cristales que reducen las líneas de expresión. Gracias al aloe vera y el coco, también hidrata y protege nuestra piel.
image
Champú de Mora de uso frecuente de Bluemandarines. En verano nos lavamos más el pelo, por ello tenemos que usar un champú de uso frecuente. Este de Bluemandarines es ideal gracias a su aroma a moras. Dan ganas de comérselo.
image
Wonderful Eye Cream de Balance Me. Este contorno de ojos lleva aceite de coco y zanahoria para prevenir las arrugas, camomila para prevenir las ojeras, ácido hialurónico para dar luminosidad. Un producto ideal para tus ojos.
image
Piel canela Gel de E'lifexir: Esta crema ayudará a potenciar el moreno que has cogido durante este verano. Además protege gracias a su factor de protección SPF15 y hidrata nuestra piel.
image
Lil'Lip Lube Pencil de Laqa & Co. Este brillo de labios en color coral da un color ligero y un brillo intenso. Además, su formato en forma de lápiz hace que sea tu compañero perfecto en tu bolso.
image
Fragancias Campos de Ibiza. Dos fragancias inspiradas en el paisaje de Ibiza. Son súper frescas, por lo que son ideales para utilizar en verano.
¿Qué os han parecido los productos de la Birchbox Summer Nights?
Feliz jueves!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buena la caja! Yo me quedaría con el contorno de ojos, el brillo de labios, el champú y el limpiador (casi todo, vamos xD). Así que a disfrutarla!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que lindo es tu blog ^^
    Tanto me ha encantado que en una de mis entradas lo recomende♥

    Te sigo desde ya aqui♥
    Podrias seguirme tu tambien?

    Tambien hago reviews (sobre cosmeteica asiatica principalmente)
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!