Compritas de Rebajas

17:00:00



Hola bombones! Supongo que la mayoría de vosotras ya habéis ido de rebajas a estas alturas. ¿Qué os han parecido? La verdad es que a mi me han defraudado bastante, pero alguna que otra cosa he podido encontrar. 


En mi caso, aprovecho las rebajas para comprar prendas básicas a buenos precios como pantalones negros, algún vestido blanco o negro, jerseys de punto o alguna chaqueta de piel. Y por supuesto, intento comprarme zapatos que voy sacar rentabilidad, como sandalias o manoletinas. 

Este año mis compras de rebajas han sido:

- el bolsito rojo que es la foto que abre el post. Lo vi, y aunque lo necesitara, me enamoré de él y me lo llevé a casa.


- Pantalón básico de color negro. Estos pantalones de Mango estaban a mitad de precio, y como son los que siempre uso, me pareció una buena inversión.


- Llevo tiempo pensando en comprarme una falda negra de punto, y como estaba a mitad de precio, no me lo pensé dos veces. La falda es de Stradivarius.








- Top y Mayas de Oysho. Siempre va bien este tipo de prendas, y más sí vas casi todos los días al gimnasio. Aprovecho siempre las rebajas para cómprame este tipo de prendas.





- Falda de piel de Zara. Esta falda estaba enamorada en primera y ahora con las rebajas, ya ha podido ser mía.



- Vestido negro recto de Mango. Un vestido negro siempre va bien y te salva de mil apuros. Este queda ideal y además a mitad de precio.





- Zapatos de tacón y manoletinas de Stradivarius. Los primeros son unos zapatos que se le pueden sacar mucho partido y las manoletinas me parecen una monada, y creo que es un zapato que le puedes sacar mucho juego.



- Sujetador de Intimissim. Es el sujetador con push Up que siempre llevo, pero este con encaje y además rebajado un 30%.

¿Y vosotras que tipo de productos compráis en rebajas?

Os recuerdo que mañana finaliza el sorteo de la Birchbox de junio. Clica aquí para participar.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta el conjunto de deporte!!!

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que en algunas cosas un poco decepcionantes... Buenas compras!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!