Edición Especial Birchbox

22:00:00




Estamos a un mes de navidades, y Birchbox ha lanzado una cajita especial para estas fiestas. La cajita de edición limitada quiere convertir tu casa en el mejor spa y que dedicarnos una tarde en una experiencia de cuidado facial y corporal con los mejores productos. Además, la cajita incluye detalles para alegrar nuestra casa. A llegado el momento de cuidarse.





El estampado de la caja es una preciosidad y ya estoy deseando reutilizarla para guardar mis pulseras. Pero, los productos que contiene no se quedan atrás, estoy deseando empezar a probarlos.



Champú Lemon+Sage de Bliss Spa: Este champú de limón y savia limpia el cabello en profundidad dejándolo libre de encrespamiento, suave y brillante. Además ayuda a evitar la electricidad estática que tanta afecta en invierno y tiene un aroma delicioso. Este invierno voy a lucir una melena preciosa.


Exfoliante Corporal Rice Scrub de Rituals: un exfoliante enriquecido con arroz blanco ecológico y flor de Cerezo, que crea una espuma suave que limpia y exfolia la piel. Deja una piel super suave y sin pieles muertas y como todos los productos de Rituals, tiene un olor super agradable.

Crema Corporal Magic Touch de Rituals: una crema corporal con una combinación de ingredientes antioxidantes, vitamina E y centella asiática que nutre y fortalece la piel. Después de una ducha, el mejor producto para hidratar nuestra piel y darle un toque de olor delicioso.


Fake up Mini de Benefit: Corrector altamente hidratante, gracias a la vitamina E y el extracto de semilla de manzana. No se cuartea y dura hasta 6 horas. Para mi es el mejor producto de esta caja de edición especial, y lo llevo usando una semana y en mi opinión, es uno de los mejores correctores que he probado.


Red facial de Muji: es una red facial que se usa con los geles limpiadores y crea una suave espuma perfecta para desmaquillar y limpiar la piel del rostro.



Pastilla limpiadora facial Bellorita de Ecologic Cosmetics: es un jabón ultra suave, elaborado con ingredientes naturales y ecológicos. Indicado para pieles mixtas, respeta el equilibrio de la piel seca y limpia en profundidad las zonas más grasas. Un producto ideal para limpiar nuestro rostro diariamente y lucir un rostro perfecto en estas fiestas.



My Sparkling Cristals de Swarovki: una bolsita con pequeños cristalitos multicolor. Ilumina tu espacio más personal con esta preciosa colección de cristales. !El toque de luz que jamás imaginaste! 




Vela perfumada de Sia: una vela deliciosamente perfumada y con un diseño navideño que podrás usar para decorar tu casa de navidad.

¿Qué os ha parecido esta caja de edición especial de Birchbox? ¿Cuál es el producto que más os ha gustado? Gracias por vuestras visitas y comentarios






You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!