A wonderful time

22:00:00




!Buenas noches! La Birchbox del mes de diciembre creo que no puede ser mejor. Este mes cuenta con la colaboraciĆ³n de Mr Wonderful, de la que me declaro adicta a sus productos desde que la conocĆ­, hace ya dos aƱos.


La Birchbox "A wonderful time" cuenta con un packaging especial diseƱado por Mr Wonderful. Asimismo, contiene un librito con consejos diseƱado tambiƩn por Mr Wonderful donde nos dan tips para una fiesta perfecta o como envolver nuestros regalos de Navidad con creatividad, asƭ como tutoriales para probar nuevos looks durante estas fiestas e ideas para regalos perfectos.

¿Y quĆ© productos trae esta Birchbox tan especial?





- Fat Eye Stick- EYEKO LONDON: Un lƔpiz de ojos para delinear con una lƭnea gruesa o para usar como sombra si se difumina. En este caso, las suscriptoras podƭan elegir entre tres tonos, el que yo escogƭ es el Gilt que es una dorado que me va ir genial para maquillarme estas Navidades.


- Esmalte de UƱas de MODELS OWN: es un esmalte transparente e hilitos plateados que llega de Londres. Ideal para dar un toque de brillo y color a tu manicura estas Navidades. 


- Manteca Corporal de Guayaba de KORRES: Es una crema corporal que hidrata la piel, repara las zonas agrietadas e incluso ayuda a prevenir y tratar las estrĆ­as. Y ademĆ”s, tiene una aroma delicioso. Un producto ideal para prevenir la piel reseca por la calefacciĆ³n y el frĆ­o.


- BƔlsamo labial Super Hidratante de KEIMS COSMETICS: Un bƔlsamo para proteger nuestros labios del frƭo, el viento y la sequedad, gracias al aceite de oliva que hidrata y la manteca de KaritƩ que restaura la elasticidad de la piel. Un producto perfecto, ya que en invierno siempre tengo que llevar un bƔlsamo labial en el bolso, porque se me cortan con mucha facilidad.


- Bronzer de LORD & BERRY: estos polvos bronceadores mate son perfectos para dar un tono brillante y saludable a tu maquillaje. Un producto perfecto para tener buena cara tambiƩn en invierno.



¿QuĆ© os parecido la Birchbox de Diciembre? ¿Os ha gustado la colaboraciĆ³n con Mr. Wonderful?

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!