A wonderful time

22:00:00




!Buenas noches! La Birchbox del mes de diciembre creo que no puede ser mejor. Este mes cuenta con la colaboración de Mr Wonderful, de la que me declaro adicta a sus productos desde que la conocí, hace ya dos años.


La Birchbox "A wonderful time" cuenta con un packaging especial diseñado por Mr Wonderful. Asimismo, contiene un librito con consejos diseñado también por Mr Wonderful donde nos dan tips para una fiesta perfecta o como envolver nuestros regalos de Navidad con creatividad, así como tutoriales para probar nuevos looks durante estas fiestas e ideas para regalos perfectos.

¿Y qué productos trae esta Birchbox tan especial?





- Fat Eye Stick- EYEKO LONDON: Un lápiz de ojos para delinear con una línea gruesa o para usar como sombra si se difumina. En este caso, las suscriptoras podían elegir entre tres tonos, el que yo escogí es el Gilt que es una dorado que me va ir genial para maquillarme estas Navidades.


- Esmalte de Uñas de MODELS OWN: es un esmalte transparente e hilitos plateados que llega de Londres. Ideal para dar un toque de brillo y color a tu manicura estas Navidades. 


- Manteca Corporal de Guayaba de KORRES: Es una crema corporal que hidrata la piel, repara las zonas agrietadas e incluso ayuda a prevenir y tratar las estrías. Y además, tiene una aroma delicioso. Un producto ideal para prevenir la piel reseca por la calefacción y el frío.


- Bálsamo labial Super Hidratante de KEIMS COSMETICS: Un bálsamo para proteger nuestros labios del frío, el viento y la sequedad, gracias al aceite de oliva que hidrata y la manteca de Karité que restaura la elasticidad de la piel. Un producto perfecto, ya que en invierno siempre tengo que llevar un bálsamo labial en el bolso, porque se me cortan con mucha facilidad.


- Bronzer de LORD & BERRY: estos polvos bronceadores mate son perfectos para dar un tono brillante y saludable a tu maquillaje. Un producto perfecto para tener buena cara también en invierno.



¿Qué os parecido la Birchbox de Diciembre? ¿Os ha gustado la colaboración con Mr. Wonderful?

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!