Business dinner

22:00:00





!Buenas noches bombones! Seguramente muchas de vosotras tengáis esta semana o la que viene, la cena de empresa. Hoy os muestro el look que elegí yo para asistir a la cena de navidad de AIAF (Instituto de Analistas Financieros). Elegí un total look en negro con vestido y stilettos. Para darle un toque de color, el cinturón en dorado y el collar. Un look sencillo, pero elegante.

¿Qué os parece el look de hoy? Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Good night loves! More of one of us will have the business diner this week or next. Today I show you the outfit I wore to go to the Christmas dinner of AIAF (Financial Analist Institute). I chose a total black outfit with dress and stilettos. To give a touch of colour, the belt and the necklace. A easy outfit, but chic

What do you think the outfit of the day? Thanks for your visits and comments.











Dress: Stradivarius (old, similar here)
Shoes: Stradivarius (old, similar here)
Necklace: Stradivarius (new season)
Belt: Stradivarius (new season)
Bag: Suiteblanco (old, similar here)
Ring: Tous (here)
Watch: Tous (here)
Bracalet: Tous 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Estás estupenda!!!! Me encanta el total black. Ahhh y tu arbolito esta precioso

    ResponderEliminar
  2. No sé si me gusta más tu look o el árbol de navidad! Preciosos ambos! :P
    Te tomo la idea... genial y precioso tu outfit! Sencillo, elegante y femenino. A mi me toca la semana que viene mi primer cocktail de navidad...será al mediodia así que tan negra no podré ir....pero sin duda alguna tomo tu post como inspiración! ;)
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo mi outfit preparadísimo para mi Cena de Empresa, que es el próximo viernes 19. Y aunque no se trata de un LBD (todo un clásico), también he optado por un conjunto sobrio con un toque de color. En mi opinión, para acudir a este tipo de eventos, es fundamental la sencillez y la elegancia, ¿verdad? Estás preciosa Laura!!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!