Mis regalitos de Navidad

22:00:00




!Buenas noches amores! Hoy quería enseñaros mis regalitos de Navidad. La verdad es que este año he debido ser muy buena, porque me han traído unos regalitos preciosos.



Pijama de Oysho: este pijama va ser mi favorito esta temporada, además es super abrigadito y el coranzoncito me parece una monada. Y la textura de la camiseta es super suave.



Pulsómetro de Polar: hace tiempo que tenía ganas de un pulsómetro para saber a que porcentaje de mi capacidad estoy trabajando en mis entrenamientos, y ahora que se ha dado por el running, me parece que lo voy a usar muchísimo.



Funda para el pasaporte: una funda para proteger mi pasaporte y llevarla en los miles de viajes que tengo pensados hacer, ya que una de mis grandes pasiones es viajar. Además, me parece super original.




Colgante de Tiffany's: como ya sabéis estuve en Nueva York en septiembre, y no puede resistir entrar en Tiffany's. Yo me compré una pulserita de plata y mi novio compro este colgante, pero me dijo que era para su madre, pero al final resultó que era mi regalo de Navidad. Un colgante sencillo y que me voy a poner miles de veces, ya que nunca pasa de moda.


Colgante Camden de Tous: este colgante desde que lo vi en el catalogo de este año de Tous, me quede prendada de él, y mi mama que me quiere un montón,  hizo realidad mi sueño de tenerlo. La verdad es que creo que no puede ser más bonito.



Pulsera de Tous: una pulsera de vermeil con el clásico osito de Tous, y con la correa de hilo, que le da un toque más informal. Seguro que a partir de hora me la vais a ver en muchos looks.




Zapatos de Salsa: hace años que siempre me hago un autoregalo, y este ha sido el de este año. Hace tres meses que llevo dando clases de salsa y necesita unos zapatos para empezar a bailar con tacón, en lugar de ir siempre plana y estos me parecieron preciosos. Espero sacarles mucho partido.

Y por último, quería enseñaros uno de los regalos que le hice a mi pareja. Como ya os he comentado alguna vez, soy una fan de Mr. Wonderful y hace un mes vi unos calendarios que podías personalizarlos con fotos y frases, y me gusto mucho la idea:




En el calendario te vienen hojas de diferentes colores, pegatinas y frases para personalizarlo a tu gusto. Imprimí las fotos por paper love, que tengo que decir que es un servicio super rápido, ya al día siguiente ya las tenía en mi casa, y la presentación y calidad es impecable.  

Y me puse a seleccionar las fotos que quería poner en el calendario y fuí montando el calendario. Es bastante entretenido, pero la verdad es que queda un regalo super original y el calendario es super bonito. Así que si queréis hacer un detalle a vuestras parejas os lo recomiendo 100%.

Bueno, espero que os haya gustado este post un poco diferente, y que os haya servido para coger ideas para vuestros regalos. ¿Y vosotros sois más de Papa Noel o Reyes? ¿Qué os han regalado estas Navidades? Gracias por vuestras visitas y comentarios.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!