Mis regalitos de Navidad

22:00:00




!Buenas noches amores! Hoy querƭa enseƱaros mis regalitos de Navidad. La verdad es que este aƱo he debido ser muy buena, porque me han traƭdo unos regalitos preciosos.



Pijama de Oysho: este pijama va ser mi favorito esta temporada, ademƔs es super abrigadito y el coranzoncito me parece una monada. Y la textura de la camiseta es super suave.



PulsĆ³metro de Polar: hace tiempo que tenĆ­a ganas de un pulsĆ³metro para saber a que porcentaje de mi capacidad estoy trabajando en mis entrenamientos, y ahora que se ha dado por el running, me parece que lo voy a usar muchĆ­simo.



Funda para el pasaporte: una funda para proteger mi pasaporte y llevarla en los miles de viajes que tengo pensados hacer, ya que una de mis grandes pasiones es viajar. AdemƔs, me parece super original.




Colgante de Tiffany's: como ya sabĆ©is estuve en Nueva York en septiembre, y no puede resistir entrar en Tiffany's. Yo me comprĆ© una pulserita de plata y mi novio compro este colgante, pero me dijo que era para su madre, pero al final resultĆ³ que era mi regalo de Navidad. Un colgante sencillo y que me voy a poner miles de veces, ya que nunca pasa de moda.


Colgante Camden de Tous: este colgante desde que lo vi en el catalogo de este aƱo de Tous, me quede prendada de Ć©l, y mi mama que me quiere un montĆ³n,  hizo realidad mi sueƱo de tenerlo. La verdad es que creo que no puede ser mĆ”s bonito.



Pulsera de Tous: una pulsera de vermeil con el clƔsico osito de Tous, y con la correa de hilo, que le da un toque mƔs informal. Seguro que a partir de hora me la vais a ver en muchos looks.




Zapatos de Salsa: hace aƱos que siempre me hago un autoregalo, y este ha sido el de este aƱo. Hace tres meses que llevo dando clases de salsa y necesita unos zapatos para empezar a bailar con tacĆ³n, en lugar de ir siempre plana y estos me parecieron preciosos. Espero sacarles mucho partido.

Y por Ćŗltimo, querĆ­a enseƱaros uno de los regalos que le hice a mi pareja. Como ya os he comentado alguna vez, soy una fan de Mr. Wonderful y hace un mes vi unos calendarios que podĆ­as personalizarlos con fotos y frases, y me gusto mucho la idea:




En el calendario te vienen hojas de diferentes colores, pegatinas y frases para personalizarlo a tu gusto. ImprimĆ­ las fotos por paper love, que tengo que decir que es un servicio super rĆ”pido, ya al dĆ­a siguiente ya las tenĆ­a en mi casa, y la presentaciĆ³n y calidad es impecable.  

Y me puse a seleccionar las fotos que querƭa poner en el calendario y fuƭ montando el calendario. Es bastante entretenido, pero la verdad es que queda un regalo super original y el calendario es super bonito. Asƭ que si querƩis hacer un detalle a vuestras parejas os lo recomiendo 100%.

Bueno, espero que os haya gustado este post un poco diferente, y que os haya servido para coger ideas para vuestros regalos. ¿Y vosotros sois mĆ”s de Papa Noel o Reyes? ¿QuĆ© os han regalado estas Navidades? Gracias por vuestras visitas y comentarios.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!