Birchbox Glamour

22:00:00




!Buenas noches amores! La Birchbox del mes de Enero cuenta con la colaboración de Glamour, mi revista mensual favorita. La cajita de este mes esta nos propone empezar el nuevo año con buenos propósitos como reírnos más, ir de cena con los amigos, tener tiempo para nosotras, etc. Unos propósitos diferentes en lo que lo más importante es disfrutar de la vida. 




La cajita de este mes viene con un diseño de rayas y nos trae también la revista glamour en formato pequeño. Además cuenta con muchos productos interesantes que seguro que se convertirán algunos de ellos en imprescindibles.


- Laca Hi Repair de Salerm Cosmetics: la primera laca que repara y cuida el cabello, repele la humedad, manteniendo tu cabello a prueba de encrespamiento, a la vez que lo protege de los rayos solares. Esto deseando probarla para mis recogidos.



- Vitance Antiox Detox Cleanser de Laboratorios Babé: es un tratamiento en tres pasos inspirado en el poder antioxidante de ingredientes como el trigo, la uva o el tomate. Este tratamiento evita la oxidación de las cédulas y nos permite lucir una piel más luminosa. El tratamiento cuenta con un limpiador, un serum y la crema hidratante. 




- Orange Juice Hand Cream de Naobay: Esta crema de manos tiene manteca de Karité, camomila, aloe vera y extracto de naranja para cuidar y regenerar la piel. Además tiene un olor delicioso a naranja y hidrata nuestras manos que sufren tanto en invierno por los cambios de temperatura.


- Fabulux Weekly Polish de Ego Profesional: un esmalte semipermanente que fija su duración con la exposición a los rayos UV de la luz solar. Se fija a la queratina de la uña, por lo que no debes usar base, y fija el color hasta una semana. Además, me ha llegado en color rojo, que es uno de los colores que más me gustan para hacer la manicura.


- Lip Lacquer Gloss de Modelco: lo mejor del gloss y un labial en una sola fórmula: alta pigmentación, fórmula cremosa e hidratante y gran durabilidad para un efecto lacado en tus labios. Al aplicarse en pincel, será un imprescindible en mi bolso, para pintarme los labios en cualquier lugar.


- Nail Polish Remover de Comodynes: Son unas toallitas quitaesmaltes en monodosis que van genial para llevar en el bolso y eliminar el esmalte en cualquier momento. Este producto me va a ir genial, porque siempre voy con prisas y cuando me miro las manos, me acuerdo que tenía que haberme quitado el esmalte. Ahora ya tendré solucionado este problema.



¿ Qué os ha parecido la cajita del mes de Enero? ¿Os han llegado los mismos productos que a mi?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No está nada mal! Yo no estoy suscrita a las cajas esas pero traen cosas interesantes! Lo pensaré! jeje. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!