Mis compritas de rebajas

22:00:00


!Buenas noches amores! Hoy os quería enseñar mis compras de rebajas. Normalmente, siempre opto por comprar prendas básicas y que se que le voy a sacar partido para lo que queda de temporada, y para el año siguiente. En general, este año me han decepcionado bastante ya que los descuentos eran bastante bajos y la mayoría de prendas que le había echado el ojo durante la temporada ya no estaban. 




- Jersey beige con encaje de Zara: le había echado el ojo en temporada, pero me parecía un poco caro, pero al encontrarlo por 19,99 euros no me lo pensé dos veces. Además, este tipo de jerseys le suelo sacar mucho partido.


- Jersey de cuello alto marrón de Stradivarius: creo que tengo este tipo de jerseys en todos los colores, y el único que me faltaba era este color. Este tipo de jerseys son geniales para llevar cada día, tanto con falda como con pantalón. En este caso la rebaja era de 3 euros, pero creo que le voy a sacar mucho partido a esta prenda.


- Camiseta de rayas marineras de Stradivarius: esta prenda también le tenía echado el ojo desde principios de temporada y creo que es una prenda que queda genial con jeans o leggings. También en este caso, el descuento era sólo de 3 euros.


- Abrigo Beige de Oxygen: creo que la mayoría de abrigos que tengo los he comprado en rebajas, y creo que es una de las prendas que hay que aprovechar a comprar con descuento. Hace tiempo que quería un abrigo beige, ya que los que tengo son en colores oscuros, y cuando se lo vi a Lovely Pepa en un post, me encantó. Así que aproveche el descuento del 50% y me hice con él.


- Crop Top de Oxygen: este tipo de prendas que no se si voy a ponerme mucho o no, siempre intento comprarlas en rebajas. En este caso aproveche también el descuento del 50% para hacerme con ella.


- Top de deporte de Oysho: esta compra creo que será la que más partido le saqué, ya que tengo que hacer renovación de la ropa del gym. Y cuando vi este top en color azul cielo, me enamoré.


- Sudadera de Oysho: este tipo de prendas van geniales tanto para hacer deporte como para looks super informales. Me encantó la forma y el color, y como no tengo muchas sudaderas, no dudé en hacerme con ella.


- Sujetador y braga brasileña de Intimissim: siempre intento hacerme con algún conjunto de ropa interior en rebajas. Cuando vi este en el escaparate de Intimissim me encantó. En este caso, el descuento era del 30%, por lo que esta bastante bien.


- Botas XXL de Mary Paz: desde del inicio de la temporada quería unas botas por encima de la rodilla en negro, y estas aunque me parecían un poco altas, cuando me las probé eran bastantes cómodas. Y además me hice con ellas con un 30% de descuento.

¿Qué os han parecido mis compras de rebajas? ¿Soléis comprar prendas básicas o prendas de tendencia? ¿Habéis encontrado alguna ganga?

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por tu comentario!