The Closet of a Working Girl

22:00:00



¡Buenas noches amores! Hoy os quería enseñar cuáles son las prendas que no pueden faltar en cualquier armario de una working girl:


Traje negro: un traje negro es un básico en nuestro armario, y si un día no estamos inspiradas, siempre podemos recurrir a él. Además, permite infinidad de combinaciones: camisa, jersey, camiseta, top, chaqueta de punto, etc.


Camisa blanca: esta prenda es un básico, pero no sólo para nuestros looks de working girl, ya que un look más casual con unos tejanos, también queda genial. 


- Vestido de corte lady: un vestido entallado combinado con una blazer siempre es un look muy femenino y perfecto para ir a trabajar.


- Chaqueta de punto: esta prenda queda genial tanto con vestidos, con un top o una camisa debajo, tanto combinada con pantalones como con falda. Una prenda que todas deberíamos tener en el armario.


- Jersey de punto: Al igual que la chaqueta de punto, es una prenda que no puede faltar en nuestro armario, y que se puede combinar tanto con looks casual como looks para ir a trabajar.


- Falda negra: una falda negra ya sea de tubo, evasé o midi es un imprescindible en nuestro armario, y que puedes combinar con jersey o camisa y crear un look perfecto para ir a trabajar.


- Un bolso negro de piel se convertirá en el complemento perfecto para tus looks de working girl.


- Y unos stilettos negros de piel serán tus zapatos perfectos para tus looks de working girl.

¿Cuál es vuestra prenda imprescindible para vuestros looks de working girl?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mi me gusta ir mucho a trabajar con un vestido recatadito con zapatos salones y el trench. Me parece muy elegante sobre todo para los días de mucho frío. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!