El remedio contra la celulitis

18:00:00


Hace tres semanas empecé el tratamiento Lipocell. Este tratamiento ayuda a reducir la celulitis en piernas y abdomen. Se trata de un aparato que realiza masaje mediante rodillos que se combina con succión (es similar a una aspiradora), lo que rompe los nódulos de grasa localizada y favorece su eliminación.



Este tratamiento suele ir acompañado con un masaje para favorecer la eliminación de la grasa y productos específicos para combatir la celulitis.

En mi caso, me interesaba perder piernas y cartucheras, ya que es la parte que tengo una mayor acumulación de celulitis, y mi esteticien me recomendó este tratamiento y me dijo que se podían llegar a perder entre 5-6 cm.  

El tratamiento que yo estoy realizando consta de 8 sesiones y cada sesión esta formada por 20 minutos con lipocell, 10 minutos de masaje y 15 minutos con envoltura de algas para facilitar la eliminación de la grasa.

La verdad es que llevo 5 sesiones y veo que mis cartucheras se han reducido considerablemente y tengo menos celulitis. Todavía me quedan 3 sesiones para saber los resultados definitivos, pero puedo asegurar que es un método eficaz para reducir la celulitis.

¿Y vosotras conocíais este tratamiento? ¿Os animáis a probarlo?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! yo tamibién me he hecho un tratamiento contra la celulitis, el mio hasido a base de masajes y la verdad que no puedo estar más contenta, eso si, a la vez he comenzado una rutina de ejercicios que creo que serán la clave, no espero resultados a corto plazo pero sí en seis meses espero verlos!!
    Un besazo!
    http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que va muy bien y combinarlo con ejercicio da mejores resultados todavía. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola estaba interesada en hacerme ese tratamiento y era para ver si me podias decir un lugar y el precio gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Yo soy de Barcelona y te puedo indicar un centro para hacerlo. El precio por las 6 sesiones son 204 euros. Si eres de Barcelona, envíame un Mail y te doy la dirección. Un beso guapa!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!