Calzedonia: el universo de las medias

22:00:00



!Buenas noches! Siempre cuando os enseño mis looks, en el caso que lleve falda o vestido, nunca hago alusión a las medias que llevo, por lo que hoy quería hablaros un poco sobre las medias que acostumbro a usar en mis looks.




Todas las medias que suelo llevar, son de Calzedonia. Casi siempre uso el mismo modelo que suelo comprar en color carne y negro, el modelo es el de cintura baja de 20 den.


Para los meses que hace más frío, como Enero y Febrero, me cojo el mismo modelo pero de 40 den. La verdad es que están muy bien de precio y a mi me suelen durar unas tres o cuatro puestas. Siempre me cojo la oferta que tienen de que si te llevas 5 pares, pagas 4.



Para vestidos, más entallados, como puede ser el que lleve en noche vieja, suelo usar el modelo de Shapping Modellante, que tiene efecto reductor de vientre y efecto push up, y que hace un tipazo increíble. 


Ahora también hay una oferta para este modelo que si compras 3, la tercera te sale gratis. Este modelo es un poco más caro que el anterior, pero con la oferta sale bastante bien de precio, y también suelen durarme unas tres o cuatro puestas.

De momento, en los looks que os he enseñado, estos son los modelos que utilizo, pero cuando llevo medias estampadas o de colores, también son de Calzedonia, ya que cuando pienso en comprarme medias siempre voy allí. Para mi, es el universo de las medias.


¿Y vosotras que tipo de medias usáis? ¿Soléis comprar en Calzedonia o compráis otras marcas?


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Jiji las ultimas son las que yo utilizo, ya me surtí de ellas con el 3x2 :)
    Besos guapa
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pasa igual! Siempre voy a Calzedonia!! Me encanta! Tiene todo lo que necesitas e infinidad de modelos!! Es una maravilla! Yo en invierno opto por las negras opacas de toda la vida porque soy muy friolera!! Pero de vez en cuando también uso las de color carne de 40 DEN!! Son geniales! Besitos bella!

    http://sarixrocks.com

    ResponderEliminar
  3. Me resistía a entrar en este post jajaja. Las medias son mi mayor pesadilla, las compro de 3 en 3 en calzedonia porque etna me las rompe en la primera puesta..... besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!