Birchbox New In

22:00:00


¡Buenas noches amores! Ya de vuelta a EspaƱa y con jet lag, pero aquĆ­ estamos con un nuevo post. Este mes todavĆ­a no os habĆ­a enseƱado la Birchbox de Septiembre, ya que llegĆ³ el dĆ­a que yo me marchĆ©, asĆ­ que hasta hoy no he podido hacer el post.


La Birchbox de este mes cuenta con la colaboraciĆ³n de la marca de moda Hoss Intropia, y nos presenta una cajita con un diseƱo exclusivo. Una cajita que podremos usar para guardar nuestros anillos, pulseras o cualquier otra cosa, ya que es tan bonita que quedarĆ” genial para decorar cualquier parte de nuestra casa.



El tema en el que se centra la caja de Septiembre es el inicio del nuevo curso, con ganas de empezar nuevos proyectos, proponernos nuevos retos, en definitiva, empezar una nueva etapa.

Los productos que contiene la cajita de Septiembre son:



- Body Butter de Wish: una crema corporal super nutritiva y con olor a  almendras. Cuenta entre sus ingredientes: aloe vera, manteca de mora y karitĆ©, todos ellos de origen orgĆ”nico. Estoy deseando probarla!



- Beat the Blues de MEMEME: es un iluminador en formato lĆ­quido que se puede usar para dar puntos de luz en ojos o pĆ³mulos o se puede mezclar con nuestro maquillaje diario para un efecto shimmer. Este producto creo que me va ir genial para disimular mis ojeras.


- Eye Gel de CREA-M: este gel es ideal para reducir bolsas y atenuar las ojeras y disminuir las arrugas que se producen en el contorno de ojos. Para conseguir resultados, debe aplicarse maƱana y noche con suaves toques en el contorno del ojo. Un producto excelente para gente que sufre de ojeras.



- Moisturizing peeling de Naobay: un peeling para eliminar las cĆ©lulas muertas, eliminar impurezas y renovar la piel. Se debe usar dos o tres veces por semana sobre la piel limpia y hĆŗmeda. Se debe realizar un suave masaje y aclararla con abundante agua. Un producto ideal para esta Ć©poca del aƱo para renovar la piel despuĆ©s de los excesos del verano.




- Fluido no Frizz de Yunsey Profesional: un acondicionador con aceite de argĆ”n y seda japonesa que hidrata nuestro cabello, dejĆ”ndolo suave y a prueba de encrespamiento. Se debe aplicar con el cabello hĆŗmedo y limpio, y no necesita aclarado. Un producto fantĆ”stico para hidratar nuestro cabello despuĆ©s de los estragos del sol, el mar y el cloro.

¿QuĆ© os ha parecido la Birchbox New In?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. unos productos geniales viene completita.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta estos productos, no conocĆ­a ninguno de ellos, gracias por la recomendacion y consejillos, besotes linda, me quedo entre tus seguidoras de gjf, te espero por Cristy Style

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!