Birchbox New In

22:00:00


¡Buenas noches amores! Ya de vuelta a España y con jet lag, pero aquí estamos con un nuevo post. Este mes todavía no os había enseñado la Birchbox de Septiembre, ya que llegó el día que yo me marché, así que hasta hoy no he podido hacer el post.


La Birchbox de este mes cuenta con la colaboración de la marca de moda Hoss Intropia, y nos presenta una cajita con un diseño exclusivo. Una cajita que podremos usar para guardar nuestros anillos, pulseras o cualquier otra cosa, ya que es tan bonita que quedará genial para decorar cualquier parte de nuestra casa.



El tema en el que se centra la caja de Septiembre es el inicio del nuevo curso, con ganas de empezar nuevos proyectos, proponernos nuevos retos, en definitiva, empezar una nueva etapa.

Los productos que contiene la cajita de Septiembre son:



- Body Butter de Wish: una crema corporal super nutritiva y con olor a  almendras. Cuenta entre sus ingredientes: aloe vera, manteca de mora y karité, todos ellos de origen orgánico. Estoy deseando probarla!



- Beat the Blues de MEMEME: es un iluminador en formato líquido que se puede usar para dar puntos de luz en ojos o pómulos o se puede mezclar con nuestro maquillaje diario para un efecto shimmer. Este producto creo que me va ir genial para disimular mis ojeras.


- Eye Gel de CREA-M: este gel es ideal para reducir bolsas y atenuar las ojeras y disminuir las arrugas que se producen en el contorno de ojos. Para conseguir resultados, debe aplicarse mañana y noche con suaves toques en el contorno del ojo. Un producto excelente para gente que sufre de ojeras.



- Moisturizing peeling de Naobay: un peeling para eliminar las células muertas, eliminar impurezas y renovar la piel. Se debe usar dos o tres veces por semana sobre la piel limpia y húmeda. Se debe realizar un suave masaje y aclararla con abundante agua. Un producto ideal para esta época del año para renovar la piel después de los excesos del verano.




- Fluido no Frizz de Yunsey Profesional: un acondicionador con aceite de argán y seda japonesa que hidrata nuestro cabello, dejándolo suave y a prueba de encrespamiento. Se debe aplicar con el cabello húmedo y limpio, y no necesita aclarado. Un producto fantástico para hidratar nuestro cabello después de los estragos del sol, el mar y el cloro.

¿Qué os ha parecido la Birchbox New In?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. unos productos geniales viene completita.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta estos productos, no conocía ninguno de ellos, gracias por la recomendacion y consejillos, besotes linda, me quedo entre tus seguidoras de gjf, te espero por Cristy Style

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!