Victoria Rockera

22:00:00



¡Buenas noches sweeties! Hoy quería hablaros de la marca Victoria Rockera. Es una marca de moda conocida por sus camisetas y sudaderas con mensajes.  ¿A quién no le suena esta imagen de Paula Echevarría con una de ellas?  




Pero no sólo Paula Echevarría es fan de esta marca, sino que bloggers como Silvia Navarro (1sillaparamibolso) o la actriz Macarena García, también la llevan.




En su web podéis encontrar algunas de estas camisetas y sudaderas que os muestro a continuación y que a mi personalmente, me han encantado.








Pues hace unas semanas el equipo de Victoria Rockera se puso en contacto conmigo para escribir un artículo en su magazine, y por supuesto, no dude en participar con ellos. Mañana se publicará el artículo que podréis ver aquí, en el que os hablo de una prenda imprescindible en nuestro armario.

Y para agradecer la colaboración del blog, nos ofrece un descuento del 20% a partir de mañana 30 de septiembre hasta el viernes 03 de Octubre para vuestras compras en Victoria Rockera, introduciendo el código RERLEL20. No perdáis la oportunidad de comprar una de sus camisetas que están tan de moda!





You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!