Victoria Rockera

22:00:00



¡Buenas noches sweeties! Hoy querĆ­a hablaros de la marca Victoria Rockera. Es una marca de moda conocida por sus camisetas y sudaderas con mensajes.  ¿A quiĆ©n no le suena esta imagen de Paula EchevarrĆ­a con una de ellas?  




Pero no sĆ³lo Paula EchevarrĆ­a es fan de esta marca, sino que bloggers como Silvia Navarro (1sillaparamibolso) o la actriz Macarena GarcĆ­a, tambiĆ©n la llevan.




En su web podĆ©is encontrar algunas de estas camisetas y sudaderas que os muestro a continuaciĆ³n y que a mi personalmente, me han encantado.








Pues hace unas semanas el equipo de Victoria Rockera se puso en contacto conmigo para escribir un artƭculo en su magazine, y por supuesto, no dude en participar con ellos. MaƱana se publicarƔ el artƭculo que podrƩis ver aquƭ, en el que os hablo de una prenda imprescindible en nuestro armario.

Y para agradecer la colaboraciĆ³n del blog, nos ofrece un descuento del 20% a partir de maƱana 30 de septiembre hasta el viernes 03 de Octubre para vuestras compras en Victoria Rockera, introduciendo el cĆ³digo RERLEL20. No perdĆ”is la oportunidad de comprar una de sus camisetas que estĆ”n tan de moda!





You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario!