Cellu- cup

22:00:00



Hoy os hablo de un tratamiento para reducir visiblemente la celulitis en vuestra casa. Se trata de la cellu-cup. Es una pequeƱo masajeador de silicona que destruye las molĆ©culas de grasa, lo que hace mĆ”s fĆ”cil su eliminaciĆ³n, ya que cuando esta compacta la grasa, es imposible de eliminarla.

¿CĆ³mo se utiliza? Es muy fĆ”cil de usar, con la piel hĆŗmeda, (nunca seca, ya que sino la cellu-cup no se desliza), ya sea despuĆ©s de la ducha o aplicĆ”ndose algĆŗn aceite, se crea vacĆ­o en la piel y se va dando masajes por toda la zona a tratar.

Los masajes recomendados son:

- Primero durante 3-4 minutos mover la cellu-cup de arriba hacia bajo.
- Otros 3-4 minutos en sentido horizontal
- Para acabar, moverla en forma de S. 

Hay que ser constante, y realizarse los masajes cada dĆ­a para obtener los objetivos deseados. 

En mi caso, me realizo el tratamiento de cellu-cup en la ducha, realizando los movimientos que he comentado con anterioridad. Y posteriormente, me aplico una crema anticedulĆ­tica como la Somatoline, para conseguir un mayor resultado.


A partir de las 3-4 semanas, notarƔs la piel mƔs lisa, pero hay que ser constante y el masaje diario debe durar aproximadamente unos 8 minutos.

En mi caso particular, llevo realizando el tratamiento desde Abril, he notado una mejorĆ­a considerablemente en mis piernas, reduciendo significativamente la piel de naranja y las cartucheras.

Aquƭ os dejo un vƭdeo para que veƔis como aplicar este tratamiento:



Si estƔis interesadas en comprarlo, lo puedes hacer en Birchbox

¿ConocĆ­ais este producto? ¿QuĆ© resultados habĆ©is obtenido?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo soy bastante excĆ©ptica en cuanto a este tipo de tratamientos... Creo que la crema-milagro no existe, de lo contrario todas estarĆ­amos estupendas... Es cierto que he probado alguna que ayuda, y cuyos resultados son visibles despuĆ©s de varias semanas, pero siempre acompaƱadas de una alimentaciĆ³n sana y algo de ejercicio!
    Mil besos preciosa!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo conocĆ­a !! Aunque apenas tengo celulitis, me lo apjnto para mejorar la textura de la piel en esa zona...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!