Cellu- cup

22:00:00



Hoy os hablo de un tratamiento para reducir visiblemente la celulitis en vuestra casa. Se trata de la cellu-cup. Es una pequeño masajeador de silicona que destruye las moléculas de grasa, lo que hace más fácil su eliminación, ya que cuando esta compacta la grasa, es imposible de eliminarla.

¿Cómo se utiliza? Es muy fácil de usar, con la piel húmeda, (nunca seca, ya que sino la cellu-cup no se desliza), ya sea después de la ducha o aplicándose algún aceite, se crea vacío en la piel y se va dando masajes por toda la zona a tratar.

Los masajes recomendados son:

- Primero durante 3-4 minutos mover la cellu-cup de arriba hacia bajo.
- Otros 3-4 minutos en sentido horizontal
- Para acabar, moverla en forma de S. 

Hay que ser constante, y realizarse los masajes cada día para obtener los objetivos deseados. 

En mi caso, me realizo el tratamiento de cellu-cup en la ducha, realizando los movimientos que he comentado con anterioridad. Y posteriormente, me aplico una crema anticedulítica como la Somatoline, para conseguir un mayor resultado.


A partir de las 3-4 semanas, notarás la piel más lisa, pero hay que ser constante y el masaje diario debe durar aproximadamente unos 8 minutos.

En mi caso particular, llevo realizando el tratamiento desde Abril, he notado una mejoría considerablemente en mis piernas, reduciendo significativamente la piel de naranja y las cartucheras.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis como aplicar este tratamiento:



Si estáis interesadas en comprarlo, lo puedes hacer en Birchbox

¿Conocíais este producto? ¿Qué resultados habéis obtenido?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo soy bastante excéptica en cuanto a este tipo de tratamientos... Creo que la crema-milagro no existe, de lo contrario todas estaríamos estupendas... Es cierto que he probado alguna que ayuda, y cuyos resultados son visibles después de varias semanas, pero siempre acompañadas de una alimentación sana y algo de ejercicio!
    Mil besos preciosa!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía !! Aunque apenas tengo celulitis, me lo apjnto para mejorar la textura de la piel en esa zona...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!