Besos Rosas

22:00:00



!Hola amores! Como todas sabéis el día 19 de Octubre es el día mundial contra el cáncer. Astor ha lanzado una colección de pintalabios y pintauñas de color rosa para ayudar en la financiación de un proyecto de investigación contra el cáncer de mama de la AECC. Por lo tanto, si compramos uno de estos productos estamos ayudando en la investigación de una de las enfermedades que sufren un gran número de mujeres.





Yo he querido unirme a este proyecto, comprando el pintalabios 104 pine for rose, que es de la línea color sensation en color rosa clarito, que además de quedar genial, hidrata tus labios. Asimismo, he comprado el pintauñas en el mismo tono, de la línea perfect stay que dura hasta 10 días. 



Estos productos se pueden adquirir hasta el 20 de Octubre. Tu compra ayudará en la detección precoz, tratamientos y prevención de esta enfermedad, de la que se diagnostican 22.000 nuevos casos cada año en España. 

Os animo a que os unáis a este proyecto de Astor para ayudar a la lucha contra esta enfermedad. Nuestra pequeña aportación, puede salvar la vida de muchas mujeres como tu en el futuro. 

Asimismo, podéis subir un selfie con los labios rosas en vuestras redes sociales con el hastag #besosrosas e invitar a vuestras amigas a hacerlo.

Estoy participando en los Zalando Blogger Awards 2014. Llevo muy poco tiempo en esto y hay miles de blogs que seguro que os gustan más que el mío, pero hay que perseguir los sueños e intentar conseguir hacer lo que a uno más le gusta. Si queréis podéis votarme en el link de abajo, indicando mi blog, y así, participáis en el sorteo de una tarjeta de 500 euros en compras en Zalando. 

Zalando Blogger Awards 2014












You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tu comentario!