Birchbox Living Pink

22:00:00



La Birchbox del mes de Octubre se viste de rosa para unirse a la lucha contra el cancer de mama, una enfermedad que se diagnostican 22.000 nuevos casos cada año y que es el tipo de cáncer más frecuente en mujeres. 



¿Y qué incluye la cajita de este mes? Además de tener un packaging excelente y que más de una utilizaremos para guardar joyitas o cualquier otra cosa, los productos que contiene también son excelentes.


Gel micelar calmante de Laboratorios Babé: es un gel que sirve para limpiar y desmaquillar nuestra cara sin irritar la piel, gracia a su fórmula sin jabón. Este producto es genial para las pieles sensibles, que se irritan con mucha facilidad, como la mía.


Crema hidroequilibrante de Repavar: Es una crema hidratante ideal para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica, que ayuda a equilibrar la cantidad de grasa de estas pieles, gracias a la acción seborreguladora. Un producto ideal para hidratar las pieles grasas.




Hidro- exfoliante confort de Laboratorios Babé: es un exfoliante para las pieles sensibles, ya que gracias al ácido salicílico hace un peeling sin irritar nuestra piel. Asimismo, gracias al aceite de jojoba, hidrata y aumenta la elasticidad de la piel y la regaliz regula la piel y es un suave antiséptico. Aplica este exfoliante una vez por semana y notarás tu piel con más luz y limpia.


Mascarilla Hi Repair de Salerm Cosmetics: esta mascarilla es número de ventas en Estados Unidos. El motivo es que deja un pelo suave y sin rastro de puntas abiertas gracias al hidrolizado de queratina y la proteína de seda que reparan la fibra capilar. Una vez lo pruebes, se convertirá en tu nuevo imprescindible para una melena espectacular.


Powerlash Black Máscara de Modelco: esta máscara alarga las pestañas, gracias a su exclusivo cepillo que consigue alcanzar incluso las pestañas más cortas y aporta un pigmento de alta intensidad que asegura una larguísima duración. Seguramente, se convierta en uno de tus básicos en tu rutina diaria.


Juicy Couture: una muestra de Viva La Juicy, cuya fragancia es una combinación de frutas del bosque y mandarina y una muestra de Viva La Juicy La Fleur con notas de gardenia, jazmín y madreselva. Estoy deseando probarlas.




Por último, os animo a que todas las que tengáis la Birchbox Living Pink, subáis una foto a vuestras redes sociales con el hastag #birchboxpink, ya que por cada imagen que se comparta, Birchbox donará un euro para colaborar en la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias. Así, que todas a subir fotos de nuestras Birchbox Living Pink.

¿Qué os ha parecido la cajita del mes Octubre? ¿Habéis compartido ya vuestra foto en las redes sociales con el hastag #birchboxpink?









You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola chicas!! Tengo una buena noticia de la cajita BIRCHBOX!! A partir de este mes, se queda en solo 9'95€ !! Merece la pena porque la cajita esta genial, y todas las que os suscribáis con este enlace y el código recibiréis la famosa esponja de maquillaje beautyblender!!! Tenéis que entrar en el enlace de abajo y meter el código: NEWBLENDER11

    http://birchbox.es/?raf=6566

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!