Le Guide Noir

22:00:00


Buenas noches amores! Hoy os quería hablar de Le guide Noir, un ranking a nivel mundial sobre los bloggers y fashionistas que tienen mayor influencia. Pero además es un herramienta genial para gestionar tu blog.


Si visitas la página de Le guide Noir, podrás ver quienes son las personas más influyentes:


Como podéis ver la persona más influyente es Scott Schuman, creador de The Sartorialist, seguido de Chiara Ferragni con su blog The blonde Salad. A través, de su buscador puedes encontrar en que puesto esta cada blogger y su influencia.

Si visitamos, mi perfil, podemos ver un poco mi historia personal, y luego los seguidores que tenemos en cada red social (facebook, twitter y instagram) y por último los posts más leídos de la semana.




A nivel blogger es una gran herramienta, ya que te permite saber cuáles son los posts que más han gustado, cuanto tiempo esta un lector en tu blog. Asimismo, te permite compararte con otros bloggers que consideras que tienen el mismo público, para ver tu evolución respecto a tu competencia.

También te dan información sobre cuáles han sido los posts que han tenido más éxito dentro de tu sector, para así darte ideas para hacer posts y saber de que se esta hablando.

Un página imprescindible para gestionar tu blog, y muy intuitiva, a diferencia de Google Analytics.

¿Conocíais Le Guide Noir? ¿Qué os parece esta herramienta para gestionar vuetro blog?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buenos días mi niña!!! Yo no soy blogger pero me ha parecido muy interesante esta entrada!!! He estado cotilleando y veo que se puede filtrar por categoría (tema principal del blog) y países, así que me parece incluso una buena herramienta para buscar bloggers para inspirarnos, por a mi me gusta la moda, la concina y los DIY (Do it yourself) así que imagina entretenimiento con esto tengo un rato jejejeje. Feliz martes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!