Besos Rosas

22:00:00



!Hola amores! Como todas sabĆ©is el dĆ­a 19 de Octubre es el dĆ­a mundial contra el cĆ”ncer. Astor ha lanzado una colecciĆ³n de pintalabios y pintauƱas de color rosa para ayudar en la financiaciĆ³n de un proyecto de investigaciĆ³n contra el cĆ”ncer de mama de la AECC. Por lo tanto, si compramos uno de estos productos estamos ayudando en la investigaciĆ³n de una de las enfermedades que sufren un gran nĆŗmero de mujeres.





Yo he querido unirme a este proyecto, comprando el pintalabios 104 pine for rose, que es de la lĆ­nea color sensation en color rosa clarito, que ademĆ”s de quedar genial, hidrata tus labios. Asimismo, he comprado el pintauƱas en el mismo tono, de la lĆ­nea perfect stay que dura hasta 10 dĆ­as. 



Estos productos se pueden adquirir hasta el 20 de Octubre. Tu compra ayudarĆ” en la detecciĆ³n precoz, tratamientos y prevenciĆ³n de esta enfermedad, de la que se diagnostican 22.000 nuevos casos cada aƱo en EspaƱa. 

Os animo a que os unĆ”is a este proyecto de Astor para ayudar a la lucha contra esta enfermedad. Nuestra pequeƱa aportaciĆ³n, puede salvar la vida de muchas mujeres como tu en el futuro. 

Asimismo, podƩis subir un selfie con los labios rosas en vuestras redes sociales con el hastag #besosrosas e invitar a vuestras amigas a hacerlo.

Estoy participando en los Zalando Blogger Awards 2014. Llevo muy poco tiempo en esto y hay miles de blogs que seguro que os gustan mĆ”s que el mĆ­o, pero hay que perseguir los sueƱos e intentar conseguir hacer lo que a uno mĆ”s le gusta. Si querĆ©is podĆ©is votarme en el link de abajo, indicando mi blog, y asĆ­, participĆ”is en el sorteo de una tarjeta de 500 euros en compras en Zalando. 

Zalando Blogger Awards 2014












You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tu comentario!