Birchbox Living Pink

22:00:00



La Birchbox del mes de Octubre se viste de rosa para unirse a la lucha contra el cancer de mama, una enfermedad que se diagnostican 22.000 nuevos casos cada aƱo y que es el tipo de cĆ”ncer mĆ”s frecuente en mujeres. 



¿Y quĆ© incluye la cajita de este mes? AdemĆ”s de tener un packaging excelente y que mĆ”s de una utilizaremos para guardar joyitas o cualquier otra cosa, los productos que contiene tambiĆ©n son excelentes.


Gel micelar calmante de Laboratorios BabĆ©: es un gel que sirve para limpiar y desmaquillar nuestra cara sin irritar la piel, gracia a su fĆ³rmula sin jabĆ³n. Este producto es genial para las pieles sensibles, que se irritan con mucha facilidad, como la mĆ­a.


Crema hidroequilibrante de Repavar: Es una crema hidratante ideal para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica, que ayuda a equilibrar la cantidad de grasa de estas pieles, gracias a la acciĆ³n seborreguladora. Un producto ideal para hidratar las pieles grasas.




Hidro- exfoliante confort de Laboratorios BabƩ: es un exfoliante para las pieles sensibles, ya que gracias al Ɣcido salicƭlico hace un peeling sin irritar nuestra piel. Asimismo, gracias al aceite de jojoba, hidrata y aumenta la elasticidad de la piel y la regaliz regula la piel y es un suave antisƩptico. Aplica este exfoliante una vez por semana y notarƔs tu piel con mƔs luz y limpia.


Mascarilla Hi Repair de Salerm Cosmetics: esta mascarilla es nĆŗmero de ventas en Estados Unidos. El motivo es que deja un pelo suave y sin rastro de puntas abiertas gracias al hidrolizado de queratina y la proteĆ­na de seda que reparan la fibra capilar. Una vez lo pruebes, se convertirĆ” en tu nuevo imprescindible para una melena espectacular.


Powerlash Black MĆ”scara de Modelco: esta mĆ”scara alarga las pestaƱas, gracias a su exclusivo cepillo que consigue alcanzar incluso las pestaƱas mĆ”s cortas y aporta un pigmento de alta intensidad que asegura una larguĆ­sima duraciĆ³n. Seguramente, se convierta en uno de tus bĆ”sicos en tu rutina diaria.


Juicy Couture: una muestra de Viva La Juicy, cuya fragancia es una combinaciĆ³n de frutas del bosque y mandarina y una muestra de Viva La Juicy La Fleur con notas de gardenia, jazmĆ­n y madreselva. Estoy deseando probarlas.




Por Ćŗltimo, os animo a que todas las que tengĆ”is la Birchbox Living Pink, subĆ”is una foto a vuestras redes sociales con el hastag #birchboxpink, ya que por cada imagen que se comparta, Birchbox donarĆ” un euro para colaborar en la investigaciĆ³n contra el cĆ”ncer y el apoyo a pacientes y familias. AsĆ­, que todas a subir fotos de nuestras Birchbox Living Pink.

¿QuĆ© os ha parecido la cajita del mes Octubre? ¿HabĆ©is compartido ya vuestra foto en las redes sociales con el hastag #birchboxpink?









You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola chicas!! Tengo una buena noticia de la cajita BIRCHBOX!! A partir de este mes, se queda en solo 9'95€ !! Merece la pena porque la cajita esta genial, y todas las que os suscribĆ”is con este enlace y el cĆ³digo recibirĆ©is la famosa esponja de maquillaje beautyblender!!! TenĆ©is que entrar en el enlace de abajo y meter el cĆ³digo: NEWBLENDER11

    http://birchbox.es/?raf=6566

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!