Last Day in NYC

22:00:00

¡Buenas noches! Este es el Ćŗltimo post de mi viaje a Nueva York. El Ćŗltimo dĆ­a decidimos ir a Woodbury, un outlet que se encuentra a una hora de camino de Nueva York y que tiene 220 tiendas como Guess, Converse, Dolce & Gabbana, Nike, Adidas, Levi's, etc.

Good night! This is the last post about my travel to New York. The last day we went to Woodbury, an outlet that is an hour of New York and it has 220 shops like Guess, Converse, Dolce & Gabbana, Nike, Adidas, Levi's, etc

Nos levantamos a la 8:00 de la maƱana, desayunamos y nos dirigimos a Port Authority para comprar los billetes para el autobus que nos llevarĆ­a a Woodbury. Cogimos el autobĆŗs que salĆ­a a las 10 de la maƱana y las 11 ya estĆ”bamos allĆ­.

We got up at 8:00 a.m., we had a breakfast and we went to Port Authority to buy the tickets for the bus to Woodbury. We caught the bus at 10 a.m and we arrived at 11 a.m. to Woodbury.

AdemĆ”s de haber variedad de tiendas, los precios de las cosas eran muy asequibles en comparaciĆ³n con EspaƱa. Por ejemplo, el mismo reloj de Guess que a mi me costĆ³ 130 euros, allĆ­ valĆ­a 60 dĆ³lares! AsĆ­ que compramos en DKNY, Converse, Guess, Ralph Lauren, Calvin Klein y no compramos en mĆ”s tiendas porque eran casi las 6 de la tarde, y la gente habĆ­a arrasado con todo. La verdad es que merece la pena si vas a Nueva York, gastar un dĆ­a de compras en este outlet porque sale a cuenta.

A las 8:00 de la tarde llegamos a Nueva York, y nos fuimos a cenar al Shake Shack de Madison Square Park, ya que querĆ­amos despedirnos de sus deliciosas hamburguesas. Al dĆ­a siguiente, hicimos la maletas, que fue misiĆ³n imposible entre la ropa que llevĆ”bamos y las compras y souvenirs, pero al final cupo todo. Y nos fuimos al aeropuerto para volver a casa.

In addition, Woodbury Outlet has a lot of shops, the prices are very affordable in comparison with Spain. For example, the same watch of Guess that I bought for 130 euros in Spain, in the outlet cost 60 dollars. Then, we bought in DKNY, Converse, Guess, Ralph Lauren, Calvin Klein and we didn't buy more because at 6 p.m. there weren't anything at the shops. I think that if you go to New York, it is a good idea to spend a day in Woodbury Outlet, because you can find a lot of bargains.

At 8 p.m. we arrived to New York, and we went to dinner to Shake Shack in Madison Square Park, because we wanted to say goodbye to its delicious hamburgers. The next day, we did the bags, that it was a impossible mission because the clothes that we were and we bought and the souvenirs, but we got it. And  then, we went to the airport to come home.

Y aquĆ­ se acaba mi viaje a Nueva York. La verdad es que es una ciudad maravillosa, y espero poder regresar algĆŗn dĆ­a. Un viaje 100% recomendable.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

And here is the end of my travel to New York. The true is that it is an amazing city and I hope I will be again. A travel that I recommend you 100%.

Thanks a lot for your visits and comments.

Estoy participando en los Zalando Blogger Awards 2014. Llevo muy poco tiempo en esto y hay miles de blogs que seguro que os gustan mĆ”s que el mĆ­o, pero hay que perseguir los sueƱos e intentar conseguir hacer lo que a uno mĆ”s le gusta. Si querĆ©is podĆ©is votarme en el link de abajo, indicando mi blog, y asĆ­, participĆ”is en el sorteo de una tarjeta de 500 euros en compras en Zalando.