Le Guide Noir

22:00:00


Buenas noches amores! Hoy os querƭa hablar de Le guide Noir, un ranking a nivel mundial sobre los bloggers y fashionistas que tienen mayor influencia. Pero ademƔs es un herramienta genial para gestionar tu blog.


Si visitas la pƔgina de Le guide Noir, podrƔs ver quienes son las personas mƔs influyentes:


Como podƩis ver la persona mƔs influyente es Scott Schuman, creador de The Sartorialist, seguido de Chiara Ferragni con su blog The blonde Salad. A travƩs, de su buscador puedes encontrar en que puesto esta cada blogger y su influencia.

Si visitamos, mi perfil, podemos ver un poco mi historia personal, y luego los seguidores que tenemos en cada red social (facebook, twitter y instagram) y por Ćŗltimo los posts mĆ”s leĆ­dos de la semana.




A nivel blogger es una gran herramienta, ya que te permite saber cuĆ”les son los posts que mĆ”s han gustado, cuanto tiempo esta un lector en tu blog. Asimismo, te permite compararte con otros bloggers que consideras que tienen el mismo pĆŗblico, para ver tu evoluciĆ³n respecto a tu competencia.

TambiĆ©n te dan informaciĆ³n sobre cuĆ”les han sido los posts que han tenido mĆ”s Ć©xito dentro de tu sector, para asĆ­ darte ideas para hacer posts y saber de que se esta hablando.

Un pƔgina imprescindible para gestionar tu blog, y muy intuitiva, a diferencia de Google Analytics.

¿ConocĆ­ais Le Guide Noir? ¿QuĆ© os parece esta herramienta para gestionar vuetro blog?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buenos dƭas mi niƱa!!! Yo no soy blogger pero me ha parecido muy interesante esta entrada!!! He estado cotilleando y veo que se puede filtrar por categorƭa (tema principal del blog) y paƭses, asƭ que me parece incluso una buena herramienta para buscar bloggers para inspirarnos, por a mi me gusta la moda, la concina y los DIY (Do it yourself) asƭ que imagina entretenimiento con esto tengo un rato jejejeje. Feliz martes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!